Nuestra web www.encastellon.es pretende


Por una parte ofrecer al ciudadano información de las distintas empresas de la ciudad. Estas empresas pueden pertenecer a los distintos sectores de actividad económica, tanto del sector servicios: textil, restauración, alimentación, como del sector industrial: automóvil, construcción.

De tal forma que se reúne la mayor y más cómoda información para la persona que reside en Castellón o que acude a la ciudad y quiere encontrar un comercio, restaurante, cafetería etc. en la ciudad.

Por otra parte, nuestra web www.encastellon.es ofrecer a las empresas que aparezcan en la web la posibilidad de ser más visibles al ciudadano y mostrarles las actividades que realizan y al estar agrupadas en sectores, su visibilidad será mayor siendo una gran ventaja para a la empresa.

Cada empresa tendrá un enlace o link a su página web oficial, y si no tuviera pagina web, a un enlace que ofrezca información detallada de la actividad con su dirección, teléfono y aquellos datos de más relevancia e interés para el ciudadano y que proporcione ventaja a la empresa anunciada.

Informar a su vez que nuestra web está optimizada para google.

Que las empresas publicadas se organizarán por sectores de actividad económicos.

Si está interesada se puede poner en contacto con nosotros al
Tf.: 644.418.505
e-mail: info@encastellon.es

Y le ampliaremos información,


Atentamente el equipo webmaster