Masaje-en-castellon
Masaje terapéutico en Castellon
diciembre 19, 2015
calzados-en-castellon
Zapatos baratos
enero 9, 2016
Ver todo

Escuela de Masajes en Castellón

Osteopatia-en-Castellon

Osteopatia-en-Castellon

Escuela de Masajes en Castellón

Con 30 años de experiencia, La Escuela Mans-Instituto Español de Medicinas Alternativas (INSESMA) es un centro privado de formación profesional en Masaje Terapéutico y Deportivo, Osteopatía y Acupuntura en Castellon.

Para garantizarte una buena formación, nuestro método de enseñanza se basa en la excelente preparación didáctica y la gran experiencia de los profesores. Todos son buenos comunicadores e imparten clases en los cursos de Medicina Natural de la Universidad de Santiago de Compostela y la Asociación de Acupuntores de España.

Ponemos nuestra experiencia a tu disposición para que tengas una buena formación y ayudarte a conseguir tus objetivos como Masajista y especialista en Medicinas Alternativas.

Nuestra 

Escuela de Masajes en Castellón

diplomas de enseñanza profesional están regulados por el articulo 24.1 de la Ley Orgánica 1/1990 del 3 de Octubre (B.O.E 4-10-1990).

Están acreditados por el Gremio de Escuelas APTN-COFENAT con sede en Madrid, por la Asociación de Acupuntores de España (AAE) y el Instituto Europeo de Dermocosmética Natural

Para mas info entra en www.escuelamans.com estamos en Castellon C/ Navarra, 50